Calcomanías al agua personalizadas para diversas aplicaciones
Calcomanías al agua personalizadas, para maquetas
Para los fabricantes de juguetes, los estampados o diseños sobre estos juegan un papel muy importante en la popularidad del juguete. Las calcomanías al agua de Fantai se adhieren con facilidad a una variedad de juguetes, incluyendo automóviles, trenes y aviones a escala y otro tipo de juegos miniatura.
Caraterísticas
- Las calcomanías al agua no son tóxicas, el contacto prolongado no causará daño alguno.
- Pueden ser adheridas en superficies irregulares, lo que las hace ideales para ser adheridas en una amplia gama de juguetes.
- Las calcomanías al agua son fáciles de usar, no se requieren herramientas adicionales para su aplicación. Sólo se necesitan de 30 a 50 segundos para completar su aplicación.
- Gracias a nuestros equipos de impresión de transferencia por agua importados, nuestras calcomanías al agua se caracterizan por sus estampados agradables a la vista, de colores vivos y claros con fuerte adhesión. Esto garantiza que las calcomanías no se desprenderán de la superficie aún después de su uso prolongado.
¿Por qué las calcomanías al agua son perfectas para maquetas?
- Se pueden adherir a objetos de forma curva o cóncava.
- Reemplazan a la tampografía
- El papel decal es impreso primero con un proceso de serigrafía para fijar el estampado, y planografía CYMK utilizando máquinas impresoras de Fantai para cumplir con los requerimientos de color del cliente.