Calcomanías al agua personalizadas para diversas aplicaciones
Calcomanías al agua personalizadas, para tatuajes temporales
Las calcomanías al agua para tatuajes temporales, son la mejor opción para que algunas personas expresen su personalidad y creatividad, sin la necesidad o riesgos de tatuarse de forma permanente.
Caraterísticas
- Fantai utiliza papel decal no tóxico y tinta ecológica como materia prima, garantizando que los tatuajes temporales sean seguros de usar.
- Las calcomanías al agua son fáciles de usar, no se requieren herramientas adicionales para su aplicación. Sólo se necesitan de 30 a 50 segundos para completar su aplicación. Estos tatuajes temporales son fáciles de retirar, solamente se necesitan un hisopo y un poco de algodón para quitar el tatuaje.
- Las calcomanías al de Fantai son resistentes al agua, garantizando que el tatuaje temporal no se borre cuando el usuario se duche.
- Gracias a nuestros equipos avanzados de impresión de transferencia por agua, las calcomanías al agua de Fantai están disponibles en una variedad de estampados con colores vivos y llamativos para atraer a diversos clientes.
- Los estampados, materiales, tamaños y cantidades pueden ser personalizados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. Además podemos encargarnos de recortar los tatuajes temporales en diferentes formas.
Si eres amante de los tatuajes pero no deseas tener un tatuaje permanente, una calcomanía al agua sería una excelente opción para ti. Puedes expresar tu individualidad, personalidad y creatividad sin la necesidad altos costos y si el dolor que los tatuajes permanentes causan.